Blanch Queral, Jaime (El Universo Luminion; La Guarida)

Sinopsis_opt

Liminion
ENLACE COMPRA AMAZON ENLACE COMPRA GOOGLE PLAY 

Gabriel, un joven universitario español, aparece por accidente en otro mundo, Luminion, un lugar idílico, en el que gracias a su avanzada tecnología los ciudadanos viven con todas las comodidades en medio de un gran bienestar y en paz.
El terrícola solamente estará allí unas horas, ya que un accidente y unos extraños acontecimientos acelerarán su vuelta a la Tierra. Sin embargo, dos meses después conseguirá volver, para encontrarse con que han pasado cientos de años desde su primera estancia, y que la próspera y poderosa civilización ha sido arrasada y Luminion es ahora una pesadilla postapocalíptica.

Atrapado en ese mundo y perseguido por implacables enemigos, Gabriel emprenderá una trepidante huida, acompañado de increíbles amigos, rumbo a un destino glorioso.
Esta historia te hará abandonar nuestro mundo y viajar muy lejos, visitar lugares que hasta ahora nadie ha visitado y vivir aventuras con mayúsculas. En definitiva, te hará soñar.
Bienvenido a Luminion.


Sinopsis_opt

La Guarida
COMPRA AMAZON COMPRA GOOGLE PLAY

Tras la muerte en un incendio de un antiguo profesor, el prestigioso psiquiatra Lucas Drusell recibe los historiales de tres de los pacientes de su viejo mentor.
Intrigado, el médico empezará a realizar averiguaciones sobre los mismos, sin saber que está poniendo en peligro su vida y que va a realizar un descubrimiento que pondrá en tela de juicio todo en lo que ha creído hasta entonces.

Además, unas extrañas pesadillas que poco después se hacen realidad atormentan a Lucy, su hija de 12 años.

¿Por qué el profesor mandó a Lucas los cuadernos? ¿Por qué hay alguien empeñado en que desaparezcan a toda costa? ¿Están relacionados los misteriosos sueños de Lucy con la muerte del doctor?

Este intenso thriller sobrenatural te atrapará desde la primera página.


Sinopsis_opt

51i-gi7nmpl
ENLACE DE COMPRA

(PARTICIPANTE DEL 3r CONCURSO INDIE DE AMAZON 2016)

La vida no sonríe a David. A punto de divorciarse y cada vez más hastiado de su trabajo, empieza a sufrir inexplicables cambios de humor y lagunas mentales mientras su desconcierto crece.
Pero todo cambia cuando descubre que hay alguien en su interior, un ser que despertará en él nuevas habilidades y que le ayudará a comprender los errores del pasado, dándole la oportunidad de corregirlos.
“Se llama Emmo, y está dentro de mí”.


Biografía_opt

Jaime Blanch Queral

En contra de lo que les pasa a muchos escritores, yo hasta los 27 años no había escrito jamás nada, ya que soy de ciencias (Ingeniero Químico) y siempre había pensado que las letras se me daban mal. Eso sí, en esta vida me he hinchado a leer todo tipo de géneros (menos la novela erótica, que ni he leído ni leeré), pero sobre todo me ha encantado siempre la fantasía, la ciencia ficción, y las novelas de corte sobrenatural.

Un día, al leer El Mundo Feliz, del gran A. Huxley, me di cuenta de que yo le habría cambiado el final, y al leer poco después la Trilogía Cósmica de C.S. Lewis, de pronto me vino a la mente una idea de una novela. Como os he comentado, jamás había escrito nada, así que pensaba que escribiría cinco o seis páginas mediocres y ahí acabaría la cosa. ¿Quién me iba a decir a mí que 9 años después, tendría escritas más de 2.500 páginas repartidas entre 6 novelas y que tendría cientos de lectores repartidos por el mundo?

Obviamente en este tiempo ha habido épocas de desanimarme, de dejarlo aparcado, de no saber qué hacer con las novelas, etc., pero a partir de 2013 que descubrí Amazon fue cuando empecé ya a tomarme lo de escribir en serio, además de que he publicado también con varias editoriales. Desde entonces escribo sin descanso.

Además, intento promocionar a autores nóveles o independientes de calidad en mi blog, reseñando sus novelas.

Blog / Facebook / Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s