D May, Vimel (Blood Wings: Los ángeles errados)

Sinopsis_opt

portada-y-contraportada
ENLACE DE COMPRA

Es el primero de una saga que relata la aparición de una quimera imposible: un humano que encierra un ángel en su interior. Una leyenda entre diablos y demonios. No recuerda su infancia, no sabe de dónde viene su poder; pero nada de eso importa cuando aparece un ser que anuncia el apocalipsis: “El Maestro”.

En esta primera obra se presenta el universo del  protagonista. La eterna lucha entre ángeles y demonios se ve sacudida por un personaje capaz de tomar el control sobre todos los seres mágicos del planeta. El mundo se verá agitado y sólo “El ángel de las alas de sangre” podrá cambiar el curso del destino.


Biografía_opt

ContactPhoto-IMG_20140516_232135He empezado a escribir muy tarde. Son 34 años los que me alumbran. Era una de esas cosas que siempre quise hacer, pero que nunca me atrevía a terminar. Un 31 de Diciembre lo decidí: escribiría y publicaría un libro. Siempre he sido alguien muy imaginativo, como la gran mayoría de los autores. A partir de una idea he ido construyendo un mundo de fantasía y en 2015 empecé la aventura. A pesar de tener esta vocación por las letras, estudié ingeniería y ese me ha sido mi campo de trabajo. Me anima muchísimo saber que hay gente a la que le ha gustado mi obra, aunque no haya sido capaz de llegar a un grandísimo público. Agradezco mucho la ayuda de cualquiera que empuje a los nóveles a cumplir su sueño. Muchas gracias.

Blog / Twitter / Facebook / Google+

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s