De Beraza Levín, Ana (La península de las ballenas; La tierra de laberintos)

Sinopsis_opt

La península de las Ballenas
ENLACE DE COMPRA

“Succino no sabe nada de su pasado, ha sido educada en la austeridad y en el misterio. Ella posee un don, un don que no está permitido a las demás mujeres”.

Prisionera de su padrastro, recorre la Península de Cenk ofreciendo un enigmático espectáculo.“Negro excitante que atrae hacia sí todo lo que no está escrito, lo que no es pensado, lo que no es dicho, lo que no es llorado ni amado. ¡Busca, encuéntralo, acógelo entre tus brazos! Lo onírico debe aparecer hasta extasiar a la muchedumbre”. 

Succino siente la vida a través de los trotes y los baches del destartalado carromato donde  la comitiva escénica se traslada de un lugar a otro en huída imparable. Polac, el hijo de su mentor –Cilnio-, es su única conexión con el mundo exterior, con él establece un vínculo más allá de lo permitido: “Eres el guardián de mi silencio”. Los dos jóvenes lucharán por seguir juntos a pesar de que el destino ha sido escrito para separarlos.

Después de un largo periplo por la Ruta del Águila, deparan en la esplendorosa metrópoli de Cenk, allí la proximidad del mar y el  aire salado despertarán en Succino los instintos más primitivos, quien mostrará su  enigmático don a las autoridades del lugar en el Anfiteatro Marabunta: unos querrán poseerla, tenerla para sí; otros matarla allí mismo.

La península de las ballenas es una fantasía épica donde una serie de personajes lucharán por sobrevivir en una tierra cerrada al mar por una muralla infranqueable. El amor, el mal, los lazos de sangre y el misterioso mundo de las profundidades oceánicas se entremezclan en este libro de fantasía, repleto de personajes tan bellos como irreales.


Sinopsis_opt

la tierra de laberintos
ENLACE DE COMPRA

Tras el maremoto, nadie encuentra rastro de la diosa Méridi, esta respira por unos pulmones encharcados y late por un corazón muerto en mitad del océano, se resiste a ser consciente de su nueva apariencia. “No quedan vestigios de la extrema belleza”. Entretanto… en tierra, el arquitecto Laidas emprende la construcción de dos laberintos sobre las ruinas de la Ciudadela, pretende así, crear para él y su familia una barrera infranqueable ante el manto cárdeno y sangriento que se extiende como una raíz mortal a lo largo de la Península. Todo el que toma contacto con la veta maldita queda prisionero de ella.

Solo la tripulación de Azimut podrá tomar distancia del devastador fenómeno, Marta y Eric forman parte de ella, en el navío conocerán lo que es el amor, la amistad y la proximidad de la Muerte, lucharán por su libertad aunque eso implique convertirse en asesinos.

La tierra de laberintos es una fantasía épica de terror que nos transportará a un fascinante mundo medieval de monstruos, damas, sectas, pugnas feudales, navíos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz de personajes cuyas pasiones y violencia marcarán el destino de la historia.


Biografía_opt

editora_grietaeditorial

Ana de Beraza Lavín es escritora y editora, además de Licenciada en Comunicación Audiovisual y experta en Guionización de Cine. Durante una década estuvo ligada a los medios de comunicación (radio, prensa y televisión) de Cantabria. Posteriormente desempeñó un postgraduado en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la misma región sobre la elaboración y difusión de materiales informativos.

En 2015 irrumpe en el mundo literario con La península de las ballenas, consiguiendo una gran acogida entre los lectores.

“Soy Ana de Beraza Lavín, novelista autora del Best Seller La península de las ballenas. Ahora publico con Grieta Editorial La tierra de laberintos. También soy editora y correctora de estilo, asesoro a otros escritores a publicar de forma profesional sus obras”.

Blog / Twitter

Anuncios

Un comentario en “De Beraza Levín, Ana (La península de las ballenas; La tierra de laberintos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s