Lorena Franco: (Las horas perdidas, Feliz Vida, Historia de dos almas, Lo que el tiempo olvidó, La vida que no elegí, Quédate conmigo, Palabras, Donde habita el olvido, El fantasma de Marilyn, La Viajera del tiempo)

 

las-horas-5
ENLACE DE COMPRA

«Aquel que no castiga la maldad, ordena que se haga».
Leonardo da Vinci

LAS HORAS PERDIDAS: Un thriller psicológico inquietante, ambientado en la ciudad de Nueva York; que te mantendrá en vilo hasta el final. Misterio, secretos enterrados, terror y romanticismo, van de la mano en esta absorbente novela policiaca, con giros imprevisibles que harán las delicias de los amantes del género.

Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Paula Hawkins, aparece brutalmente asesinado. Paula es la última persona que lo vio con vida y junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.
Las voces de Paula y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante Thriller con algo oculto, para lo que ni siquiera sus propios protagonistas estarán preparados.

Sus lectores han dicho:

«Lorena Franco es experta en darle al lector lo que quiere y sin embargo, no espera»

«Inquietante e inesperado, tiene todos los ingredientes para ser un éxito»

«Impresionante thriller. Agárrate bien, que vienen curvas»

Disponible en formato eBook Kindle Libros y en papel (Libro Tapa blanda). eBook gratis con Kindle Unlimited.


 

ENLACE DE COMPRA

 

FELIZ VIDA, UNA COMEDIA ROMÁNTICA ÚNICA E IRREPETIBLE, que ya han disfrutado miles de lectores en todo el mundo.

¿Y si tuviéramos una segunda oportunidad?

Laura Smith, una popular y egocéntrica top model, muere de manera absurda e inesperada, cuando estaba en su mejor momento profesional en Nueva York. A partir de ese momento, empieza su aventura… empezando por su primer paseo como espíritu en la ciudad de los rascacielos en el que coincide entre otros, con el mismísimo John Lennon. Pero al llegar a la luz y conocer a San Pedro, éste le dice que tiene que volver. Con otro cuerpo, con otra vida, en otro lugar… recordando más de su anterior existencia como una popular top model, que de la actual y con un toque del otro lado, que hará que su nueva vida se complique en ciertos momentos. Laura empezará a vivir como Marta, una cajera de supermercado extremeña en un pequeño pueblo llamado Valencia de Alcántara (Cáceres) con una vida muy diferente a la de la top model y con muchos problemas por resolver…

Una comedia fresca, ágil y divertida. Una novela romántica con puntos dramáticos, llena de magia y fantasía, que te harán partícipe de una historia muy inusual, que hará que te enganches a su lectura de principio a fin.


 

ENLACE DE COMPRA

 

¿ERES TÚ QUIÉN ELIGE SU DESTINO?

Una inolvidable historia de amor que trata el tema de la reencarnación desde una perspectiva única y muy especial.

Dos almas, dos vidas, dos épocas, un destino.

AÑOS 30: Catherine Stevens y Edward Parker vivirán una intensa y tormentosa historia de amor desde el momento en el que se conocen en la Fontana Di Trevi de Roma. Sus almas conectan desde el primer momento, como si se conocieran de otras vidas. Pero el tiempo y la distancia parecen ir en contra de los dos amantes, cuyos sentimientos con el paso de los años, no hacen más que aumentar aún viviendo multitud de contratiempos, problemas y desgracias.

SIGLO XXI: Emma y Cristian se conocen en el Parque del Retiro de Madrid. Todo parece normal hasta que los recuerdos y los susurros de otras vidas aparecen como ecos de ultratumba. Ambos, con la ayuda de la madre de Cristian -una experta en temas paranormales-, deciden buscar respuestas. Nada les hará imaginar, que lo que encontrarán será la clave para poder tener una segunda oportunidad en esta nueva vida que tienen por delante…

¿Es posible una segunda oportunidad en el amor, aún cuando sus protagonistas abandonan el plano terrenal? ¿Existe la posibilidad de reencontrarse en otras vidas? Historia de dos almas es una historia de amor mágica que va más allá de los límites del tiempo y del espacio.


 

lo-que-el-tiempo-5
ENLACE DE COMPRA

Una extraordinaria novela de ficción, que trata el tema de LOS VIAJES EN EL TIEMPO desde una perspectiva mágica y fantasiosa. Su bonita e inolvidable historia de amor, ya ha conquistado a cientos de lectores en todo el mundo.

En 1930, la pequeña Emily Stuart de diez años, desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Sesenta y dos años más tarde, la joven Amy Thompson de once años, es salvada por un extraño hombre con medio rostro desfigurado, de ser atropellada por un coche en las calles de Brooklyn. Por otro lado, el gran amigo de Emily desde la infancia, Paul Lee, jamás dejó de buscarla aunque para eso, tuviera que traspasar los límites del tiempo a través de un fortuito encuentro en la buhardilla donde compartió momentos inolvidables de juegos infantiles con la niña desaparecida.

Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía, intriga, acción y venganza, en la que se entrelazan vidas y sucesos a lo largo de los años en un escenario común: Clinton Hill (Brooklyn, Nueva York).Historias paralelas e intrigantes sucesos, en los que nada ni nadie son lo que parecen. Saltos en el tiempo con una recurrente pregunta que se ha formulado el ser humano desde el principio de los tiempos… ¿Es posible viajar en el tiempo?


 

51hNuUjsyZL._SX311_BO1,204,203,200_
ENLACE DE COMPRA

LA VIDA QUE NO ELEGÍ, una novela de ficción que ya ha cautivado a cientos de lectores en todo el mundo por su original manera de tratar los intrigantes MUNDOS PARALELOS. Magia, brujas y hechizos, que envían a la exitosa protagonista de una trepidante historia a LA VIDA QUE NO ELIGIÓ.

Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestra vida. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson, una mujer invisible ante la sociedad que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas. Decide después de un largo tiempo sin practicar su magia maldecir a Nora, que verá como su vida da un giro inesperado de 360 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda, es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació, retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió.

Una historia sobre mundos paralelos, sobre las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y al fin y al cabo, el destino. Todo un aprendizaje de vida página a página. LA VIDA QUE NO ELEGÍ, es una mágica novela que te enganchará de principio a fin, una buena elección para tu próxima lectura.


 

41JPLtPX2xL._SX311_BO1,204,203,200_
ENLACE DE COMPRA

Una intensa historia de amor como tantas otras, narrada en primera persona, desde el momento en el que Claudia está a punto de perder su vida a causa de un fatídico accidente. Le habla a Ismael, el gran amor de su vida, que será quien deberá decidir el duro momento en el que desconectar las máquinas que mantienen en este mundo a Claudia. Ella, un alma entre este y el otro mundo, recordará su historia, la de ambos… esos momentos importantes que marcaron su vida.
Una historia íntima y muy especial. Un regalo para el alma que te hará valorar aún más, cada segundo de tu vida.


 

 

 

ENLACE DE COMPRA

Una breve historia de los que se van. Un juego de palabras que se convierte en una adicción y que ya ha conquistado a todo aquel que se ha adentrado en ellas.

PALABRAS, no es una historia de amor. Es una historia de desamor. Cuando Emma cree tener la vida perfecta que desde siempre soñó, Diego, el amor de su vida con el que está a punto de casarse, la deja por otra. Hace las maletas y simplemente se va, como si los sentimientos de Emma no valieran nada.
Meses más tarde y aún destrozada sin poder ver una salida a su profunda tristeza, Emma decide acudir a la consulta de Silvia, una psicóloga con muy buena fama en Barcelona y con unos métodos muy distintos a los habituales. Nuestra protagonista necesita volver a vivir y sobre todo, volver a confiar en sí misma. Silvia le propone a Emma un juego de nueve palabras. Cada palabra, formará parte de la historia entre Emma y Diego. Cada palabra, hará que Emma, abra los ojos y entienda que su relación, no era el cuento de hadas que creía, ni Diego el hombre perfecto que veía. Cada una de esas NUEVE palabras, serán clave, para que Emma vea que hay vida más allá de una ruptura y que el destino nos puede llegar a sorprender mucho…

Un cuento breve, que leerías mil veces. Íntima y especial… que habla de los que se van y nos rompen un poco el corazón. Y es que… Uno siempre recuerda aquellos besos en los que se olvidó de todo. Déjate seducir por unas PALABRAS que no olvidarás jamás, y que tal vez también te pertenezcan.


 

ENLACE DE COMPRA

Terror, fantasmas, misterio, crímenes, romanticismo, secretos, mentiras, personajes extraordinarios y el poder de lo sobrenatural, serán las piezas clave en esta extraordinaria historia que te mantendrá en vilo hasta el final.

Desde que Tom Levy murió en extrañas circunstancias hace doce años, Amy Campbell no volvió a ser la misma. A sus treinta y siete años, lleva una vida solitaria y tranquila en Chelsea (Londres). No tiene amistades y evita a los hombres que se interesan por ella. Aún recuerda las últimas palabras de Tom… misteriosas y sin sentido antes de morir. Como si las visiones y pesadillas que tenía desde niño, le alertaran de una muerte inminente. Tom aún la visita en sueños… algo que complica irremediablemente la vida de Amy.
Una mañana, de camino al trabajo, siente que alguien la sigue y la observa desde la lejanía. Días antes había visto al misterioso hombre desde la ventana, siempre mirando hacia ella. Vigilándola. Más adelante, recibe la inesperada llamada de un hombre que dice ser el abogado de Tom y su familia y de cuya existencia, Amy no sabía nada. Le informa que es la propietaria de una casa solitaria en un acantilado de la bahía de Dingle (Irlanda), que Tom construyó especialmente para ella. Amy decide ir y enfrentarse a los demonios que la acechan… los propios y los ajenos. Lo que no podría imaginar jamás, es que el pequeño y pacífico pueblo irlandés se convierte en una auténtica pesadilla, cuando se inician unos macabros asesinatos que le recuerdan demasiado a un traumático pasado…

Una intrigante historia que te llevará (si te atreves), hasta el lugar DONDE HABITA EL OLVIDO.


 

ENLACE DE COMPRA

Y tú… ¿Qué harías si el mismísimo fantasma de MARILYN MONROE se instalara en tu casa?

Una novela repleta de emocionantes e inolvidables MOMENTOS.

La joven Pam Miller de veinticuatro años, llegó a Los Ángeles con un sueño: ser una popular actriz y llegar a convertirse en una estrella de Hollywood. Pero lo único que ha conseguido en los dos últimos años, han sido dos audiciones fallidas para películas de serie B, protagonizar un anuncio de compresas y trabajar como camarera para poder sobrevivir. Todo le sale mal y la suerte parece no acompañarla. Antes de tirar la toalla y volver a su pueblo natal (Gettysburg, Pennsylvania), se cuela en una clase de interpretación en la prestigiosa academia Actor’s Studio. Esta iniciativa, cambia su vida por completo. Cree sufrir alucinaciones al ver a la mismísima Marilyn Monroe mofándose del profesor. Marilyn se da cuenta de que Pam puede verla y decide seguirla hasta su casa. Tras un divertido shock inicial, la actriz novata y el fantasma de la gran diva, se hacen amigas, compartiendo un sin fin de vivencias juntas… algunas mejores que otras. Marilyn hará todo lo posible por ayudar a Pam a conseguir sus sueños, para poder así cumplir la misión por la que se había quedado atrapada durante más de cincuenta años en la tierra.

Una divertida y emocionante comedia. Con puntos dramáticos y un poquito de romanticismo, que hará las delicias de todos los fans de Marilyn Monroe.


 

41Ho1Lf1G6L
ENLACE DE COMPRA

—¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:
—El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días».

Un viaje a través del tiempo sorprendente, una historia inolvidable que te atrapará de principio a fin.

William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil a causa de la dolorosa ausencia de unos egoístas padres, ha hecho que William y Lía dependan el uno del otro desde siempre. Sin embargo, Lía alza el vuelo mientras William, dos años mayor que ella, se queda estancado en alguna parte del pasado que le impide relacionarse con el resto de personas con normalidad. Hay algo en él que no pertenece a este mundo, siempre sintiéndose triste… fuera de lugar.

William desaparece sin dejar rastro el mismo día en el que entierran a su madre, en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.
Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una exposición de retratos sobre escritores y artistas de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. ¿Cómo es posible? El mismo rostro de su hermano en un escritor que se hacía llamar ESCORPIÓN en sus obras publicadas entre 1808 y 1813 y de cuyo nombre real y vida nadie sabe nada.

Un maravilloso y mágico descubrimiento, hará que Lía se convierta en una viajera del tiempo con la esperanza de encontrar a su hermano en el pasado y traerlo de vuelta a casa.

Una mágica historia sobre el amor y la esperanza. Los recuerdos y el destino. Descubrimientos fortuitos. Vidas memorables más allá del tiempo y su caprichoso sino.

Disponible en formato digital ebook kindle y en papel. Concurso Indie de Amazon, 2016.


PACK ESPECIAL

palabras-14
ENLACE DE COMPRA

HISTORIA DE DOS ALMAS, EL FANTASMA DE M Y FELIZ VIDA (Tres novelas en una)


 

ENLACE DE COMPRA

PACK ESPECIAL

QUÉDATE CONMIGO y PALABRAS “Una breve historia de los que se van”


BIOGRAFÍA DE LORENA FRANCO:

13497776_1315581621803756_2137647202199803339_o

Lorena Franco, nacida en Barcelona (1983), es actriz y presentadora. Ha participado en importantes y populares series de Tv (El secreto de Puente viejo, Pelotas, Gavilanes entre otras), programas de Tv e Internet, cine y publicidad a nivel nacional e internacional.

Como escritora ha ganado certámenes literarios, escribe en diversos blogs y su pasión es crear historias y adentrarse en ellas a través de sus novelas. Sus variados títulos en formato eBook y en papel publicadas en Amazon, ya han llegado a miles de lectores con gran éxito. Títulos como LAS HORAS PERDIDAS, HISTORIA DE DOS ALMAS FELIZ VIDA,  LA VIDA QUE NO ELEGÍ QUÉDATE CONMIGO EL FANTASMA DE MARILYN , PALABRAS “Una breve historia de los que se van”, LO QUE EL TIEMPO OLVIDÓ  y  DONDE HABITA EL OLVIDO avalan su trayectoria literaria que ya han conquistado a miles de lectores en todo el mundo. Y además su novena novela LA VIAJERA DEL TIEMPO, participa en el CONCURSO INDIE 2016, siendo uno de los libros más vendidos de Amazon y Best Seller durante semanas en Fantasía:

LA VIAJERA (2)

Actualmente se encuentra trabajando en próximas historias, compaginando su trabajo de escritora, con sus numerosas participaciones en proyectos de cine y Tv.

WebBlog / Facebook / Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s