Mery Peris, Salvador (Cuando la lluvia es solo lluvia)

Sinopsis_opt

Cuando la lluvia es solo lluvia
ENLACE DE COMPRA

El micro relato son las estrofas de la literatura, como en una canción. La canción en cuatro minutos tiene que plasmar una idea, un sentimiento, una escena. En los micros relatos en cinco líneas como máximo tienes que hacer lo mismo, les aseguro que no es tarea fácil. Los sentimientos son la caldera de nuestra vida. La vida que está llena de momentos, recuerdos, sentimientos, personas. Los sentimientos, son parte de nuestros genes. Una mirada, una carta, un relato, un silencio cómplice son instantes de felicidad saborearlos esa es la verdadera felicidad. Con mis micros relatos intento conseguir que los lectores por un minuto sean felices, piensen en lo que escribo, solo pido un minuto. Lean cualquier micro relato no les defraudara su lectura.


Biografía_opt

Salvador Mery PerisSiempre me ha gustado escribir, pero no como ahora, después de una larga depresión por motivos laborales la psicóloga me dijo que me gustaba hacer, le dije leer, escribir y otras cosas más. Ella muy seria me dijo, escribe y aquí estoy.

Facebook

2 comentarios en “Mery Peris, Salvador (Cuando la lluvia es solo lluvia)

Responder

