Martín, Eba (Seres Malditos)

Sinopsis_opt

51dgrcrhpcl
ENLACE DE COMPRA

“Seres malditos. El origen”, una novela que nos presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, buscamuertos, demonios y cambiaformas, conviviendo con prostitutas, drogadictos y todo tipo de seres marginales. El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano. Codicia, crueldad, y violencia; desesperación, soledad, dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.


Sinopsis_opt

41uowaq66yl
ENLACE DE COMPRA

Dos niños con cualidades mágicas se conocen en un orfanato. Desde el inicio, ambos reconocen en el otro sus facultades, además de un espectacular parecido físico. ¿Qué misterios encierra esa fuerte conexión que sienten? ¿Qué sucede en el futuro para que ambos busquen la muerte del otro? ¿Quién matará a quién?
A su vez, una serie de seres sobrenaturales poblará su existencia y se mezclarán con ellos en un sinfín de aventuras llenas de contrastes: violencia y ternura, misterio y dolor, terror y humor, erotismo y amor.
Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía oscura que te hará emocionarte, horrorizarte y sorprenderte. SENTIRÁS, EN MAYÚSCULAS.

 


Biografía_opt

318559_10150364341188558_1918411735_n

Eba Martín Muñoz nació en Barakaldo (Vizcaya), aunque en la actualidad reside en Madrid. Licenciada en Filología Hispánica, ha trabajado como profesora de Español para extranjeros dentro y fuera de España (Bilbao, Salamanca, Polonia e Italia, entre otros lugares), como profesora de Italiano e Inglés para empresas, y como diseñadora de cursos.

Fijada su residencia en Madrid, los últimos años los ha dedicado a su actividad docente como profesora de Lengua y de Latín en secundaria y Bachillerato, compaginándolo con la creación literaria y la corrección de textos.

Además de las dos primeras entregas de la saga Seres malditos, ha publicado un libro especializado titulado Manual práctico de comunicación escrita.  Actualmente, está trabajando en la tercera parte de la saga y una colección de cuentos de misterio y miedo para alumnos de la ESO.

Facebook

Anuncios

Un comentario en “Martín, Eba (Seres Malditos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s