Fernández, Amarië T. (Lady Catherine)

Sinopsis_opt

Lady Catherine
ENLACE DE COMPRA

Catherine es una joven de 17 años, que nació y creció en una familia bastante acomodada. Podría decirse que es caprichosa, consentida y algo atolondrada; aunque ella cree de sí misma que es bastante inteligente, pero con frecuencia comprobaremos que en realidad ni siquiera comprende a los demás, sus actos o sentimientos… lo que la lleva a cometer grandes equivocaciones, en la que la mayoría de las veces es su propia hermana pequeña quien resuelve sus problemas.

Detrás de su fachada soberbia, autoritaria y arrogante, sólo encontramos a una muchacha insegura y bastante acomplejada que intenta encontrar el modo de conseguir el amor en un mundo con estrictas reglas que cumplir y límites que no sobrepasar.

Lady Catherine es una novela romántica, ambientada en el periodo de regencia de principios del siglo XIX divertifa, ágil y sencilla de leer.


Biografía_opt

Amarie F.A.Me diplomé en enfermería por la Universidad de Cádiz en 2008 y desde entonces dedico mi vida profesional al cuidado de enfermos renales como enfermera de hemodiálisis. También recibí clases de dibujo y pintura durante más de 8 años, aunque no terminé de desarrollar mis estudios al respecto, aunque el arte sigue siendo un hobby una pasión para mí.

Mi afición por escribir relatos nace del deseo de mi mente inquieta por las historias de fantasía y terror. Desde muy pequeña siempre tuve un libro en las manos y cuentos en la cabeza. Así que siempre he estado escribiendo pequeños cuentos y relatos cortos, sólo que nunca vieron la luz hasta que empecé a escribir en un blog personal.

En 2013, mi amiga Kayima y yo abrimos un blog literario donde nos dedicamos exclusivamente a reseñar y publicar todo lo relacionado con los libros que nos gustan. Ese blog sigue en pie hoy en día y se llama Libros hasta el Amanecer: http://libroshastaelamanecer.blogspot.com.es/ donde sigo publicando reseñas, entrevistas, citas y opiniones del mundo editorial.

En 2014 conocí por casualidad Anima Barda: revista pulp donde cada número va cargado de relatos, cuentos, novelas por entregas… con el principal objetivo de entretener al lector al menor precio posible. Ofrecí mis servicios como colaboradora y desde entonces he publicado con ellos algunas reseñas, entrevistas y más recientemente relatos de mi propia cosecha en varios libros recopilatorios de diversos géneros.

En 2015 inicié un curso de escritura creativa on line y de ese proyecto surgieron personajes que posteriormente protagonizaron mi primera novela, que inesperadamente no era de terror, ni fantasía… sino de romance histórico. Comencé a crear esta historia en un blog: http://ladycatherinerose.blogspot.com.es/ Creyendo que sería un relato más, o un conjunto de relatos dentro del mismo universo… pero al alcanzar un tamaño considerable, tomé la decisión de autopublicarla en amazon con el mismo nombre del blog que albergaba sus primeros capítulos: Lady Catherine.

Actualmente, me estoy tomando una pausa escritora por asuntos personales, aunque me hayo inmersa en el proyecto (que llevo con bastante tranquilidad) de corregir Lady Catherine y escribir su continuación: Lady Susan.

Blog / Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s