Golden, Andrea (Tocando el cielo de Manhattan)

Sinopsis_opt

portada2-amazon
ENLACE DE COMPRA

… CUANDO PERDISTE LA ESPERANZA DE VOLVER A ENAMORARTE…
La escritora nos sumerge cándidamente en una bonita historia de amor que trascurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro devastado por la pobreza, contada en primera persona por ambos personajes desde dos perspectivas distintas.

Ángela, una agresiva mujer de negocios cuya vida ha estado marcada por la soledad. Necesita romper con la vida enrarecida que ella misma ha construido a su alrededor, llena de amantes y fracasos sentimentales. Pero los giros repentinos del destino, que se producen sin controlarlos, hacen que aparezca en el momento más relevante un hombre que la llenará de sensaciones inesperadas.

Peter, un brillante arquitecto Español que se enfrenta al proyecto más ambicioso de su carrera profesional, jamás pensó en el cambio de vida que le supondría conocer a Ángela; su jefa. Tras un fugaz encuentro, ella desaparece repentinamente. Hasta que, una noche, recibe una enigmática llamada con una proposición arriesgada. Emprenderá un viaje que le enfrentará a uno de los mayores retos de su vida, en el país más recóndito y pobre al que jamás imaginó viajar lanzado por el amor a una mujer inalcanzable y que le está volviendo loco.

 NOTA DEL AUTOR:

Presento un planteamiento novedoso para una historia de amor. En todo momento te muestro los sentimientos de cada uno de los personajes (narrada por ambos). Si quieres leer algo distinto te invito a probar. Son tipos de libros que tienen muchos detractores pero también cada vez mas seguidores.


Biografía_opt

conferenciaAndrea Golden, escritora nacida en Madrid en 1971, informática de profesión. Desde pequeña inventaba obras de teatro que sus familiares sufrían como parte de sus juegos. Después de la colaboración en la publicación de su primer libro profesional orientado al Abogado, y del que se realizaron cinco mil descargas en toda España, le entró el gusanillo de la escritura. Y un día, empezó a escribir, como ella misma dice; parecía como “Forrest gump”, que un día empezó a correr sin saber muy bien a donde ir. Así fue, ese mes de Junio de 2.013, cuando sentada delante de una hoja en blanco empezó a escribir su primera novela romántica. “Tocando el cielo de Manhattan” (Convirtiéndose en un Best Seller desde su publicación y entrando en las lista de los 100 más vendidos de Amazon durante tres meses seguidos)

Blog / Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s