Shiroi, Blanca (La espada sagrada)

Sinopsis_opt

BookCoverPreview1
ENLACE COMPRA

Lefky nos llevará a conocer un fantástico mundo, donde encontrará el mágico romance que su corazón anhelaba.    A su lado recorreremos los caminos que nos guiarán a conocer los secretos que guarda la Luna, y las profundidades de un abismo de maldad. Uno a uno descubriremos a los jóvenes y valientes caballeros que con sus luminosas espadas, deberán encontrar a la Espada Sagrada, la única que de manera certera, logrará vencer a las siete fuerzas del mal.


Biografía_opt

cielBiografía: 

Desde muy pequeña, muchas historias de fantasía han hecho ruido en mi cabeza, y removido profundamente mi corazón… y es por eso que, aunque casi todo el tiempo escribo (hasta la fecha 12 novelas y casi 50 cuentos) es la primera vez que me he animado a compartir una de las novelas a través de la noble página de Amazon. Sin embargo lo que estudié tal vez no tenga mucho que ver con la Literatura, pero sí con las palabras, pues me he dedicado a estudiar idiomas y los enseñó en una academia y de vez en cuando salgo de gira para hacer alguna traducción en congresos.  Pero mi pasión principal, siguen siendo los libros y me fascina leer (incluso libros de ecuaciones ja, ja, ja)

Blog / Facebook / Twitter

Responder

