Hernández González, Fernando (Juguetes de lo desconocido)

Sinopsis_opt

0001
ENLACE COMPRA

Cuando Juan Coroso ya casi había aprendido a superar la muerte de su esposa y había dejado atrás la adicción alcohol en la que había caído para refugiarse de su tristeza, su vida se ve sacudida por el encuentro con un enemigo no buscado, Faustino García Consuegra Touzón, que encarna las peores perversiones humanas conocidas. Su maldad crece de forma exponencial al tumor cerebral que le invade y su porte y su culta sociabilidad esconden una pasión desmedida por la dominación y la tortura.

Lo desconocido cruzará los caminos de Juan y Faustino posicionándolos en lados opuestos de un extraño y peligroso juego donde el secuestro de una joven estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela acabará siendo una carrera contrarreloj donde el único premio es seguir con vida.


Biografía_opt

Libro de Fernando Hernández González "Bude"Soy oficial de la Policía Local de O Barco de Valdeorras (Orense) villa de unos 14.000 habitantes. Tengo estudios de Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela. Casado y con dos hijos de 10 y 8 años. Me senté un día delante del ordenador y las palabras empezaron a salir de forma casi automática. Lo tomé como un juego, un pasatiempo, como leer o ver una película, aunque me gustó mucho más porque la película la estaba rodando yo. Podéis saber más de mí a través de: http://www.mundopalabras.es/criticas-narrativa-poesia/juguetes-de-lo-desconocido-de-fernando-hernandez-gonzalez/va-poesia/juguetes-de-lo-desconocido-de-fernando-hernandez-gonzalez/

entrevista encomún

Blog / Facebook / Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s