Guzmán, Dani (Máscaras de Carcosa)

Sinopsis_opt

Portada FB. Máscaras de Carcosa
ENLACE DE COMPRA

Tras haber secuestrado a varias jóvenes, el Rey Andrajoso tiene aterrorizada a la ciudad de Leonado.

Iván, un simpático friki estudiante de cine, asiste al secuestro de Amanda, compañera de clase y la chica que le gusta, por parte de unos adolescentes enmascarados que trabajan para el Rey Andrajoso… y a los que Iván reconoce como los chicos que lo maltrataban durante su adolescencia.

Atormentado por el miedo, la vergüenza y las heridas infectas que deja el acoso escolar, Iván partirá tras los portadores de la Máscara Pálida junto a Jandro, su siniestro compañero de la infancia, Blanca, la mejor amiga de Amanda, y sus inseparables camaradas, Joystick, Caty y Volstagg. La persecución guiará sus pasos hasta un teatro abandonado, a través de las retorcidas entrañas de la derrotada ciudad de Ythill, por las neblinosas aguas del lago de Hali, sobre las que vuelan los byakhees, y más allá… …hasta la fantasmagórica ciudad de Carcosa, donde mora el Innombrable Rey Amarillo.


Biografía_opt

DANInovela2016_059

Dani Guzmán (Madrid, 1983) es cinematófago, lector y comiquero, guardián de La Llamada de Cthulhu y un acólito enmascarado del Innombrable Rey Amarillo.

Y también trabaja de enfermero.

Administrador de redes sociales y vocal de NOCTE, miembro de ESMATER, ha escrito varios guiones y ha participado con relatos cortos en las publicaciones Calabazas en el Trastero: Mitos de Cthulhu, Antología Z Vol. 6, Hijos del Mal y en las revistas Pro-Vocación, Ultratumba y Vuelo de Cuervos.

Su relato La Cosa que Habita en la Estatua del Ángel Caído del Retiro ganó el I Concurso de Relatos del programa de radio Noviembre Nocturno.

Máscaras de Carcosa es su primera novela publicada, aunque sus amigos le editaron dos novelas a partir de los desvaríos que escribe sobre ellos y sus partidas de rol en su blog, Exiliado de Carcosa.

Blog 

Anuncios

Un comentario en “Guzmán, Dani (Máscaras de Carcosa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s