Meroño Catalina, Leticia (Más allá del camino, Más allá del camino II, Corazones desangelados, El reflejo de Alessia)

Sinopsis_opt

 

Portada más allá del camino
ENLACE DE COMPRA

Siete relatos, siete atmósferas donde lo sobrenatural está presente. Destino, Sangre de tu sangre, Diario de luna llena, La biblioteca, El más allá, La semilla y La bendición.

No tengas miedo a la oscuridad y sumérgete en estos relatos que te transportarán más allá de la realidad.

Apaga la luz y sigue el camino…


Sinopsis_opt

 

MÁS ALLÁ DEL CAMINO II
ENLACE DE COMPRA

Transporto mi alma a un lugar tenebroso. Cruzo el camino para sumergirme entre fantasmas y otros seres que pueden causar terror, donde la realidad va más allá, pero yo no tengo miedo porque él nunca suelta mi mano.

Apaga la luz y sigue el camino…


Sinopsis_opt

51Y6sxWcHgL._SX332_BO1,204,203,200_
ENLACE DE COMPRA

Letra a letra, la palabra; al vincularlas, versos; y así nace, de un sentir, el poema
Luz que se cobija
en un lugar inhóspito,
retenida sin saberlo.
Hace de su hogar un sueño
desconociendo que habita
en un corazón desangelado.

 

 

 


Biografía_opt

416cktOujpL._SX366_BO1,204,203,200_
ENLACE DE COMPRA

En sus genes porta un poder. La magia guía sus pasos, sin ella no sería nada…
Como toda bruja será perseguida por la oscuridad. ¿Podrá reconocer al mal?

«Confía en tu magia y nadie podrá contigo».

Una novela de terror gótico que te atrapará en su atmósfera sobrenatural. En cada página acompañarás a Alessia en su nueva vida; un destino que, sin duda, ya estaba escrito.

Y tú, ¿puedes verlos?


Biografía_opt

Foto L. Meroño

Me considero devoradora de libros, leo desde que tengo uso de razón. Me apasiona la novela negra, y sí, también los libros de vampiros, de siempre fui fanática de las películas de Drácula, y ya en mi niñez leía la saga “El pequeño vampiro” de Angela Sommer-Bodenburg para después pasar a las “Crónicas vampíricas” de Anne Rice. Pero la realidad es que leo más géneros, y si algo no me gusta lo dejo y paso al siguiente (hay demasiados libros para leer como para perder el tiempo en uno que no me atrapa).

Escribí mi primer relato a finales del 2014, una historia que rondaba en mi cabeza hacia años, y a partir de ahí mi mente no dejaba de recrear más y más historias, relatos que publiqué en “Más allá del camino” y “Más allá del camino II”. Recientemente también recopilé poemas, que voy escribiendo, en “Corazones desangelados” y actualmente estoy escribiendo mi primera novela.

Blog / Facebook / Twitter

2 comentarios en “Meroño Catalina, Leticia (Más allá del camino, Más allá del camino II, Corazones desangelados, El reflejo de Alessia)

Responder

