Cubas Navarro, Eva (Génesis, crónica de un amor)

Sinopsis_opt

51ZEQxdyLfL
ENLACE DE COMPRA

MENFIS, 3000 a.c. En la Casa de la Vida de la ciudad de los faraones, dos escribas crean un papiro que durante siglos será considerado mágico y que marcará la vida de uno de ellos, el que esconde un secreto que nadie conoce: la inmortalidad.

GRECIA, 2015. ALAN, un conservador de libros antiguos viaja a una mansión a orillas del Egeo para autentificar un extraño códice y allí deberá enfrentar una serie de acontecimientos que lo obligarán a revelar un secreto que nunca contó, a desvelar su verdadera naturaleza junto a LILIANA, la mujer fuerte e independiente que marcó su existencia desde que fueron creados juntos y que comparte su destino.
¿Puede el amor ser eterno y no cambiar con el paso de los milenios?


Biografía_opt

eva3

Siempre he sentido pasión por el arte, la historia y la literatura. Decidí escribir en mis ratos libres, convencida de poder, por fin, concluir una novela. Me gusta leer, sobre todo novela histórica y disfruto con las que me llevan a otras épocas y otros mundos. Valoro la imaginación y la originalidad, los autores y artistas que son capaces de innovar y salirse de las pautas corrientes establecidas y valoro el esfuerzo que todo ello conlleva.

 

Blog / Facebook / Twitter 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s