Viqueira Lasprilla, Elías Enrique (Eterno, Un Mágico Destino – Tomo I)

Sinopsis_opt

Eterno
ENLACE DE COMPRA

Un mundo condenado a ser destruido por la amenaza de la Oscuridad mientras la Creación pende de un hilo, cuya fuerza mágica está siendo arrebatada por las huestes infernales y otros seres poderosos. La vida de la Existencia ha recaído sobre un campeón. Un valiente humano de la Tierra que será convertido en un guardián magno: el Caballero de Dios.

Guerras, amor, lujuria, venganza, seres gigantescos, magia, terror, mundos tanto antiguos como futuristas y fantasía. Todo ello unido a la vida de los protagonistas, lidiando entre calmar la ira del Bien mientras mitigan la incontrolable extensión del Mal, producida por la venenosa gota que el Príncipe del Infierno inyectó en el cuerpo celestial que brindará el poder absoluto a su Elegido, dividiendo su bondad en una mitad corrupta por la Oscuridad, incomprendida, y colmada de cólera y pasión reprimida.

Tras caer del Cielo, la entelequia celestial deberá conocer a su humano, escogido por la Mano de Dios para cumplir una terrible misión: salvar la Existencia de las garras del Infierno.


Biografía_opt

Sin títuloElías Enrique Viqueira Lasprilla nació en 1991 en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España. Actualmente vive en San Cristóbal de La Laguna.

Estudia en la Universidad de La Laguna el Grado en Contabilidad y Finanzas mientras se dedica a la escritura.

Ha creado poemarios románticos y una novela policíaca, además de otros textos sueltos como varios relatos, colecciones poéticas, frases de pasión, rimas sentimentales y versos de amistad.

Más tarde, escribió esta primera de las entregas de la saga Eterno. Una obra repleta de fantasía, ciencia ficción, guerras, amor, sexo y mucha magia.

Participó en varios concursos literarios, entre ellos fue seleccionado en el I CONCURSO DE RELATOS DE CIENCIA FICCIÓN “Bajo la piel” (España).

Hoy en día continúa escribiendo Eterno conjuntado con más libros del mismo título, acompañado también del segundo tomo de la saga, igualmente de otras novelas no pertenecientes a Eterno.

Blog / Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s