Reseña de No me olvides

 

1

NOMBRE DEL LIBRO: No me olvides (Trilogía Generación, #1)

 AUTOR: Elisabeth M.S.

 GÉNERO: Romántica

Aquí se puede adquirir.

SINOPSIS:

Al cumplir la mayoría de edad Sheena huye de su hogar. Huye de una sociedad adinerada. Inconformista por el futuro que le habían diseñado y ambiciosa por definir ella misma su carrera.
Diez años después de su marcha se enfrenta a su pasado. Se enfrenta al hombre que puso en peligro su huida y que tanto se había empeñado en odiar todo ese tiempo. El amor que pudo sentir hacia él años atrás pasó a ser puro rencor. Tras su primer reencuentro no logra alejarse de él y corre el riesgo de volver a caer rendida a sus pies.
¿Será capaz de mantenerlo lejos de ella?
¿Será capaz de no volver a enamorarse?

RESEÑA:

A continuación os pongo algunas pinceladas de la novela:

El transcurso de la novela, al principio, no está especificado, pero el final sucede en Alemania.

El personaje que más me ha gustado ha sido Sheena. Por su fuerza, su independencia, y su capacidad de superación.

La parte de la novela que más me ha gustado ha sido el final. Da un giro inesperado cuando menos te lo esperas.

Las descripciones las he encontrado en su medida, trasladándonos a las escenas, pero sin rellenar con detalles innecesarios.

La novela ha mantenido un ritmo creciente, llevándome a seguir leyendo sin interrupciones

El final lo he encontrado inesperado y con una alegría enorme. Me dejó con ganas de más.

Frase o párrafo que me ha gustado especialmente:

“—Ha llegado el día de que te diga algo tan estúpido como “te quiero” —le contestó ella haciendo referencia a la canción “Something Stupid” de Nancy y Frank Sinatra.”

Esta novela se la recomendaría a todas las personas a las que les gusten las novelas románticas

En resumen, esta novela  está muy bien trabajada. Su trama es entretenida y los personajes están bien dibujados. ME HA GUSTADO.

Autor de la reseña:

A.M. Silva, autor de El amor no pide permiso

Responder

