Montesinos, María (El mapa de mi piel)

Sinopsis_opt

PORTADA_EL-MAPA-DE-MI-PIEL_KINDLE
ENLACE DE COMPRA

A sus treinta y dos años, Celia ha sobrevivido a un cáncer de mama que se ha llevado por delante su teta izquierda. Y a su mejor amiga. Y el sexo con su novio. Y la comida basura —no todo tenía que ser malo—. Y una prometedora carrera profesional en un conocido bufete de abogados. Con el alta en la mano el regreso a la rutina parece sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá que para recuperar las riendas de su vida, tendrá que poner patas arriba su armario,  su trabajo y su relación. Celia quiere volver a sentirse viva, amar y ser amada. Pero ¿cómo mostrarse ante los demás? ¿Cómo posar a pecho descubierto ante Leo, el fotógrafo responsable de la exposición en la que ha accedido a participar? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? O peor aún… ¿cómo aceptar que alguien la ame y desee quedarse a su lado?

Una historia íntima y positiva sobre las segundas oportunidades, sobre lo que perdemos y lo que ganamos cuando la vida nos pone a prueba. Porque como dice Celia: «Hay quien tiene un cáncer. Hay quien sufre un accidente de moto. Hay quien pierde a alguien o algo. Hay quien lo vive con veinte años. Y hay quien nunca se da cuenta».


Biografía_opt

MaríaMontesinos_4x3Licenciada en periodismo, comencé trabajando en medios de comunicación hasta que en 1999 me embarqué en el proyecto fundador de una entidad sin ánimo de lucro basada en Internet donde me hice cargo de los proyectos de comunicación digital. Escribí mi primer libro de cuentos con doce años. Presenté mi primera novela a un concurso literario cuando cumplí los quince. No gané, por supuesto, pero todavía guardo ese manuscrito que ahora releo con ternura. Más de veinte años después, ahora que mis hijos ya están en esa edad en la que dispones de más tiempo para ti, he podido recuperar mi pasión por escribir.

Blog / Facebook / Twitter

Responder

