Herrero Virto, Gemma (Viajes a Eilean)

Sinopsis_opt

Viajes a Eilean_Iniciación
ENLACE DE COMPRA

 

Cuando Luna va a pasar el verano con su tía Emma, descubre que ésta es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás.

Emma le confiesa que lleva semanas sintiendo que un ser trata de introducirse en su mente y que, a pesar de haber utilizado contra él sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una noche, durante la realización de un ritual, algo no funciona correctamente y Emma cae muerta, fulminada por un rayo, ante los ojos de su sobrina.

Luna promete buscar al ser que atormentaba a su tía y vengar su muerte, escribiendo ese juramento en el Libro de las Sombras de Emma, el lugar en el que ésta apuntaba todos sus hechizos. Semanas después, Luna descubre, debajo de lo que ella escribió, tres nuevas palabras, escritas con la letra de Emma, que harán tambalearse todo su mundo: “No estoy muerta”.

Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance… Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?


Sinopsis_opt

Viajes a Eilean II_Arcanos
ENLACE DE COMPRA

Luna, su tía Emma y sus nuevos compañeros deciden ir a Poscait, capital de Tirean y sede del Consejo de sabios, en busca de la manera de regresar a la Tierra. Allí descubrirán una antigua y enigmática profecía que parece indicar que Luna es la elegida para unir los reinos y devolver a Eilean la magia que está perdiendo. Para cumplir esa profecía y abrir la puerta que la devolverá a su mundo, Luna necesita encontrar a cinco personas que la ayuden y que parecen simbolizadas por los arcanos sin rostro del tarot que los dealbhanos le entregaron a Emma.

Luna, Emma y Deneb emprenderán un viaje en busca de esos cinco arcanos que los llevará por todos los rincones de Eilean: desde los peligrosos y oscuros callejones de Longan hasta los salones de palacio del reino de Deochan, desde los bosques encantados de Coille y Dealbha hasta las estepas desiertas de Griannoc, llegando incluso al otro lado del mar de bruma, al alcance de la mano de Aradia y sus aliados…

¿Conseguirá Luna encontrar a los cinco arcanos que necesita para cumplir la profecía y abrir el camino que la devolverá a la Tierra y resucitará la magia de Eilean?


Sinopsis_opt

Viajes a Eilean III_ La ley de lo triple
ENLACE DE COMPRA

Una vez hallados los cinco arcanos que le permitirán cumplir la profecía y volver a su mundo, Luna se encontrará sumida en un mar de dudas.

¿Cumplirá la profecía y regresará a la Tierra aunque eso signifique separarse de Deneb para siempre? ¿O se quedará a su lado y renunciará a su mundo y su pasado?

Al llegar a la Isla del Paso, se encontrará con una sorpresa que trastocará todos sus planes. Como le dijo el oráculo, una profecía es un camino y depende de quién trate de cumplirla. Y hay más gente interesada en que ella abra la puerta entre los dos mundos…


Biografía_opt

Gemma

Nací en Vizcaya en 1974 y, desde que aprendí a leer, los libros han sido una de mis adicciones preferidas (aparte del chocolate, el café y el tabaco) y seguramente la más sana. Desde pequeña quise escribir y hacía pequeños cuentos de aventuras que ilustraba yo misma. Con la edad, me volví más seria, estudie Psicología y un par de masters y me dejé explotar por un montón de empresas en las que no encajaba.

En una de mis temporadas de paro, encontré el anuncio de un curso de literatura creativa y me apunté. Gracias a ese curso aprendí a sacar las historias que llevaba dentro, a crear personajes, a organizar las tramas… Y de repente, me vi con una novela terminada.

Después de una desastrosa experiencia con una editorial tradicional, y tras haber conseguido librarme del contrato que firmé, decidí probar la autopublicación. A día de hoy, tengo ya seis novelas autoeditadas: La red de Caronte, Ojo de gato, Zhilan (El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes) y la trilogía de fantasía Viajes a Eilean: Iniciación, Arcanos y La ley de lo triple. También he publicado un libro de relatos titulado Trece sombras. En menos de tres años volando sola, he conseguido que mis novelas acumulen miles de descargas, me han llegado opiniones fantásticas de lectores y blogueros y mis historias se han leído en más de 50 países de todos los continentes.

En lo personal, vivo con mi novio de toda la vida (ahora por fin, marido), que es mi mayor apoyo en esta locura y mi crítico más duro. Compartimos casa con nuestro perrazo Art y nuestros gatillos Rahu, Chelsea y Cyllan y, a pesar de que se pasan el día trayéndome juguetes y saltando sobre el teclado, sigo avanzando con mis novelas.

BlogFacebook / Twitter / Web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s