Herrero Virto, Gemma (Zhilan (El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes))

Sinopsis_opt

Zhilan
ENLACE DE COMPRA

Una aventura diferente para lectores de mente abierta. Pura cocaína literaria.

Álex se despierta en un parque con un fuerte golpe en la cabeza. No recuerda qué ha pasado ni cómo llegó allí y mucho menos se acuerda de quién es el anciano chino que yace a su lado con un puñal sobresaliendo de su pecho. Por suerte, o por desgracia, una gata que lo ha visto todo desde la rama de un árbol comienza a explicarle lo que ha sucedido.

Una historia en la que se entremezclan asesinatos, mafia china, brujería oriental, romance y humor en una trama trepidante que te atrapará desde la primera página.

 


Biografía_opt

Gemma

Nací en Vizcaya en 1974 y, desde que aprendí a leer, los libros han sido una de mis adicciones preferidas (aparte del chocolate, el café y el tabaco) y seguramente la más sana. Desde pequeña quise escribir y hacía pequeños cuentos de aventuras que ilustraba yo misma. Con la edad, me volví más seria, estudie Psicología y un par de masters y me dejé explotar por un montón de empresas en las que no encajaba.

En una de mis temporadas de paro, encontré el anuncio de un curso de literatura creativa y me apunté. Gracias a ese curso aprendí a sacar las historias que llevaba dentro, a crear personajes, a organizar las tramas… Y de repente, me vi con una novela terminada.

Después de una desastrosa experiencia con una editorial tradicional, y tras haber conseguido librarme del contrato que firmé, decidí probar la autopublicación. A día de hoy, tengo ya seis novelas autoeditadas: La red de Caronte, Ojo de gato, Zhilan (El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes) y la trilogía de fantasía Viajes a Eilean: Iniciación, Arcanos y La ley de lo triple. También he publicado un libro de relatos titulado Trece sombras. En menos de tres años volando sola, he conseguido que mis novelas acumulen miles de descargas, me han llegado opiniones fantásticas de lectores y blogueros y mis historias se han leído en más de 50 países de todos los continentes.

En lo personal, vivo con mi novio de toda la vida (ahora por fin, marido), que es mi mayor apoyo en esta locura y mi crítico más duro. Compartimos casa con nuestro perrazo Art y nuestros gatillos Rahu, Chelsea y Cyllan y, a pesar de que se pasan el día trayéndome juguetes y saltando sobre el teclado, sigo avanzando con mis novelas.

BlogFacebook / Twitter / Web

Responder

