Muro Bueno, Francisco (Nos hicieron gigantes)

Sinopsis_opt

KINDLE
ENLACE DE COMPRA

El decimoctavo cumpleaños de Mathew se acerca y con él su ansiado regalo: salir al fin de la Madriguera, una escuela excavada en la montaña donde se preparan para enfrentarse al cambio climático, que lleva azotando la Tierra más de setenta años.
Nadie sabe a qué se enfrentarán allí fuera pero todos los que parten tienen la misión de llegar a Edén, una de las pocas ciudades que ha conseguido sobrevivir. A pocos días de su salida comienzan a sucederle extraños fenómenos, algo en su interior le dice que debe investigar qué le ocurre. Con ayuda de su mejor amiga Chloe y de Sarah, de la que está enamorado, se enfrentará a un complot en el que nada es lo que parece.
Conseguirán salir de la Madriguera y viajarán atravesando las nuevas zonas climáticas que se han instalado en Europa, lucharán contra distintos fenómenos meteorológicos y contra los nuevos seres que habitan la Tierra.
Descubrirán que los altos mandatarios de Edén buscan a su Mesías, una antigua profecía anuncia la llegada de un Salvador, que conducirá a los jornaleros y habitantes de las cuatro Corporaciones a una vida mejor. Pero también es buscado por el Sindicato, formado por jornaleros contrarios a los herederos de la ciudad. Quien encuentre al Mesías podrá manejar el poder del gobierno a su antojo.


Biografía_opt

13692676_1761263470810044_5716605741434400495_n

Soy maestro y actualmente doy clases en una academia. Desde que empecé a estudiar he trabajado en todo tipo de oficios. En el 2012 me quedé sin empleo y eso fue lo que me condujo al maravilloso mundo de la escritura. Desde entonces he escrito cinco novelas, dos publicadas por editorial y otras dos autopublicadas, la quinta está en concurso.

 

 

 

Blog / Twitter / Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s