Calle Cuentas, Eddy (LAS TORRES MISTERIOSAS – El preludio de una guerra.)

Sinopsis

portada ltm1
ENLACE DE COMPRA

Yued un estudiante de secundaria, pierde a su familia, lo casa donde vive, es decir lo pierde todo por un capricho de la sociedad; mientras eso le ocurre junto con sus amigos Ronnie y Johnny encuentra unos collares, al principio lo ven como algo normal, pero poco a poco se dan cuenta que esos collares no son normales y descubren que esos collares están relacionados con civilizaciones antiguas; y sin que se dieran cuenta se encuentran envueltos en una guerra llevada antiguamente por los humanos contra la divinidad y los seres de inframundo.


Biografía

20160608_095208

Mi  nombre es Eddy Calle Cuentas, nací el 12 de mayo de 1991; estudié Ingeniería Industrial, desde que estuve en colegio siempre tuve interés en la Literatura pero también las Matemáticas, en el campo de Literatura desde niño empezó a gustarme leer libros ¿la razón? No tengo idea, el único momento que encontraba diversión de niño era cuando leía un libro, ya que por las condiciones económicas de mi familia, en el lugar donde vivo esos años no había ni servicio eléctrico ni agua potable, así que mis héroes de la infancia se encuentran en los libros, ¿cómo conseguía libros?, uno de mis tíos trabajaba en el servicio de recolección de basura, el conocedor de mi afición a la lectura siempre traía un libro que encontraba en la basura y me lo regalaba; con la llegada de los servicios básicos a donde vivo, pensé que me iba a olvidar de los libros; pero no fue así porque justo ese año mi profesora de Literatura me invitó a un concurso de interpretación literaria y lo gané, pero no porque sea un erudito en literatura, sino porque yo disfrutaba esa novela, lo analizaba desde todos punto de vista.

Disfrutaba la lectura de esa novela todos los días, y un día mientras pensaba en el libro (para llegar a mi casa desde la carretera se tarda 20 minutos a pie), aparecieron en mi mente personajes que no fueron utilizados en ninguna novela, sentía que Tihuanaku[1] me pedía a gritos que escriba sobre ellos, al principio cada día que caminaba esos 20 minutos me imaginaba la historia, cada detalle; pero al pasar del tiempo sentí que varias escenas se me olvidaban; no quería perder la historia que me había imaginado, así que decidí escribirlo, pero sentía que algo faltaba, lo que faltaba era publicar ese libro de esa manera nació LAS TORRES MISTERIOSAS.

[1]Tihuanaku es una población de Bolivia

Twitter / Facebook / Blog

Un comentario en “Calle Cuentas, Eddy (LAS TORRES MISTERIOSAS – El preludio de una guerra.)

Responder

