Rodrigo Cebollada, Cristina (El regreso de la Magia)

Sinopsis

el-regreso-de-la-magia
ENLACE DE COMPRA

Un muchacho que huye asustado entre los árboles del bosque. Dos hombres le persiguen. Dos hombres que le dan caza como a un vulgar conejo. Pero ¡Pero Onim no es cualquier presa!. La magia corre por sus venas ocultándolo de sus perseguidores. Además no está solo. Mara es maga y está apunto de descubrir que eso significa ser el objetivo de alguien oscuro y terrible, y tampoco está sola. Juntos, Mara y Onim, provocarán el regreso de la magia, ¿Será suficiente para salvar sus vidas? Abre tu libro y viaja por la magia.


Biografía

img_9779

Nací en Barcelona en el año 1973, así que hace ya,… Desde mi más tierna infancia desarrollé dos aficiones, o mejor dicho las dos caras de una misma pasión, leer y escribir. Recuerdo que mi primer poema se tituló El cavallo vlanco; por el título podéis imaginar cuanto tiempo ha pasado. No recuerdo un momento de mi vida en el cual no haya estado escribiendo, un poema, un cuento, un relato. Curiosamente, nunca me he dedicado profesionalmente a ello. A pesar de haber ganado los típicos y tópicos premios Sant Jordi del colegio, del Instituto. A pesar de que durante mi formación varios profesores se enfadaron conmigo por haberme ido a estudiar ciencias, cuando debería dedicarme a escribir. Jamás pensé que decidiría ser escritora profesional. Hasta ahora.

Blog / Facebook / Instagram / Tumblr / Twitter: @escritoracris

Responder

