¡Olé mis cojones! (Cándido Macarro Rodríguez)

Sinopsis

portada-040614-ii-a-25
ENLACE DE COMPRA

La delirante y tragicómica epopeya de Julián Martínez Páez, un ser humano anodino, normal y corriente como cualquiera de nosotros, al que un buen día, sin motivos aparentes, la mala suerte se le sube a la chepa. Averigua el porqué de tamaña injusticia cósmica. Conoce las claves de tanta desgracia. Descubre el resultado de una encarnizada lucha entre el bien y el mal, entre lo oculto y lo visible, entre la oscuridad y la luz. Pero hazlo si es posible con una sonrisa en los labios… o una risa abierta… o una carcajada estruendosa… o, como dicen los puristas, partiéndote el culo a reír.


Biografía

sin-titulo-1Desde siempre me gustó escribir, aunque me he tirado definitivamente a la piscina en mi madurez, ya casi pocho. Mi incursión en el mundo de la escritura es la culminación de una evolución lógica y natural: Eran tantas las gilipolleces que se me ocurrían al cabo del día que en un momento dado sentí la necesidad de perpetuarlas por escrito, no sé, quizás por dejar un legado… de la “tontá” pura y dura. Estudié Magisterio hace ya muchas lunas y, por supuesto, mi trabajo en una oficina nada tiene que ver con la pedagogía.

Blog / Facebook / Twitter

3 comentarios en “¡Olé mis cojones! (Cándido Macarro Rodríguez)

      1. Jajajajaja. Quizás si o quizás no, dejemoslo que lo opinen los lectores en cuanto al libro-panfleto. En cuanto a la persona, se puede ser buena persona y ser un gañán, dependiendo de quien se tenga enfrente. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

