Nunca por tan poco (dando a un click) se ha podido dar tanto a otra persona.

41e8wdvqlnlHace ocho días una maravillosa noticia aterrizó en el grupo LLEC:  nuestra compañera de letras, amiga e integrante del grupo, la escritora Eba Martín Muñoz, recibió la sorprendente noticia de que su novela “La condesa muerta” ha sido seleccionada entre miles de libros para participar en unas votaciones cuyo objetivo es firmar un importante contrato editorial con Amazon de cinco años de duración.

El periodo establecido para votar es de treinta días y ya llevamos ocho. Solo disfrutarán de ese contrato las veinte novelas más votadas.

Los primeros días fueron una vorágine de votaciones para la condesa y estuvo en las primeras posiciones. Sin embargo, ahora llevamos ocho días y se ha caído del top 20.

Por eso, desde el grupo LLEC, queremos pedir a todos nuestros miembros y amigos que ayuden a Eba a cumplir un sueño que ha estado anhelando durante toda su vida.

railtrack-1867076_1280Veréis, la vida es como una estación donde van pasando trenes y nosotros decidimos en cuáles nos subimos para dirigirnos a un lugar o a otro. Pues ahora ella tiene un billete para un tren maravilloso que la puede llevar a la estación del sueño de su vida. Sin embargo, este billete tiene un agravante: no puede comprarlo ella sola. Solo puede adquirirlo con la ayuda de sus amigos, seguidores y lectores.

Sé que muchos os preguntaréis… ¿por qué tengo que hacerlo? Pues ponte en su lugar, en la piel de Eba. Cómo te sentirías si tuvieras el sueño de tu vida agarrándolo con la mano y viendo cómo se va escurriendo poco a poco, día tras día, entre los dedos como si fuera tierra. Ella se siente así. Solo necesita que le dediquemos 3 minutos de nuestra vida para poder comprar ese billete. ¿Se los regalamos?

Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Paso 1: estar registrado en Amazon o tener cuenta de twitter.
  • Paso 2: pincha en “Nominate me” 

captura-114

  • Paso 3: dale cinco estrellas a todo.

whatsapp-image-2017-02-17-at-21-53-05-1

  • Paso 4: pincha en este botón. 

whatsapp-image-2017-02-17-at-21-53-05-3

Aquí tenéis el enlace para hacer la votación: https://kindlescout.amazon.com/p/14B8ZKVGKRFI4

¡Mil gracias por vuestros votos!

Anuncios

6 comentarios en “Nunca por tan poco (dando a un click) se ha podido dar tanto a otra persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s