#PremioLiterarioAmazon

Como cada año, el concurso de autores independientes de Amazon aterriza en nuestras vidas levantando un manto de libros nuevos.
Aún perdura en nuestra memoria el certamen del año pasado. Lorena Franco, administradora del grupo, nos emocionó con el bestseller “La viajera del tiempo” y fue una de las cinco finalistas. Jaime Blanch, también administrador, nos conmovió con su novela “Dentro de mí: Emmo”, quedándose a las puertas de la final.
Como no podía ser menos, este año también hay autores del grupo que se presentan. Desde la administración de LLEC, queremos hacer un llamamiento a todos los lectores para que apoyen a nuestros autores: leyéndoles, dejando su opinión y, si les ha gustado el libro, recomendándolos.
Para ello, hemos publicado esta entrada, para presentar las novelas de los escritores del grupo.
Así que ya os estáis preparando un café, poneos cómodos y elegid vuestras futuras lecturas entre estos maravillosos libros que os mostraremos a continuación:

Jaque mate de Elisbeth M.S. 

ENLACE DE COMPRA

Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran.” José Saramago

¿Nunca has pensado que la vida es como un tablero de ajedrez? Si mueves mal las piezas, recibes un jaque mate que sentencia la partida, sin opción a remontar, perdiéndolo todo. Pero… ¿y si te dan una segunda oportunidad? ¿Y si quién te ha hecho el jaque decide enseñarte los errores para que aprendas de ellos? No es tarea fácil, pero nada es imposible si reside el esfuerzo en ello.
Carolina es la elegida para esa segunda oportunidad, y deberá enfrentarse a situaciones, sentimientos y secretos del pasado que la golpearán en el peor momento de su vida, enfrentándola a todo lo que se había perdido o lo que no había querido ver. Porque unos ojos no pueden ver con una mente ciega.

Una historia que mezcla el urbanismo y cotidianidad de la vida real con pura fantasía.

 El callejón de Jack de Joaquim Colomer Boixés

ENLACE DE COMPRA

Acepta el pacto, atraviesa el umbral… llega a la luz.

Whitechapel, un tranquilo barrio londinense, empieza a darse a conocer por los misteriosos y brutales asesinatos que se suceden en él. Múltiples testigos creen haber visto a un espíritu maligno que reside en un lúgubre callejón. Él, en realidad, busca regresar a la vida. Aunque sea a través de la muerte.
Se rumorea que un libro nigromántico tiene la culpa.

Una novela sobrenatural, llena de suspense que llevará de la mano al lector hasta sus más profundas pesadillas.

 Lo que nunca fue de Noelia Hontoria 

ENLACE DE COMPRA

“Todos somos el secreto y el error de alguien”

Al borde de su muerte, Aarón no puede evitar recordar a Amanda y el breve instante de vida que compartieron en Berlín. No era su momento ni su lugar. Descubre una bonita historia de amor de dos almas unidas por siempre por un invisible hilo rojo.

Inspirada en “El diario de Noa”, el destino, los errores que pueden no serlo y las siete vidas de un gato.

 La muchacha que se hizo libro de Leticia Meroño

ENLACE DE COMPRA

“Los hechos afectan de manera diferente, y lo que para ti es algo sin importancia puede que destruya mi vida…”

Hay hechos que destruyen vidas, lágrimas que nunca se secan y miedos que nunca se pierden. Una mujer encierra sus temores entre cuatro paredes debido a un suceso de su juventud, que marcó su existencia. Leer es su gran pasión y el rincón donde ahogar sus penas, pero empieza a perder la vista… ¿Qué habrá influído en Elisabeth para llegar hasta esta situación?

 Karen de Sebastián E. Luna 

ENLACE DE COMPRA

¿Aún no sabes qué o quién es Karen?

Un remoto valle del País Vasco es el escenario de una agresión brutal. Leticia llega al pueblo como la nueva psicóloga y sin darse cuenta se ve inmersa en una serie de sucesos extraños con pacientes nada comunes. Su compromiso por ayudar la llevará a una espiral en la que nada parece tener sentido. Las sombras se ciernen sobre la protagonista, cada sesión con Karen parece desatar un apocalipsis, y el único camino posible es conocer la verdad. Una trama que hará que te preguntes dónde está el límite de la cordura. ¿Qué ocurre en Beelzegoyan?, ¿qué ocultan sus habitantes? Suicidios, cultos satánicos, una historia en el corazón de África y un pub: El Infierno, que hará que sospeches de todos, hasta de ti mismo. «Me llamo Karen, y esta es mi historia…»

El legado de Ava de Elena Fuentes Moreno

ENLACE DE COMPRA

“La odiarás, la amarás, pero no podrás evitar quedarte enganchado a su historia, deja que Ava te la cuente”

Esta es una historia de amor poco corriente, fraguada mucho antes de que sus protagonistas existieran. Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días. Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá sí halles las respuestas que te permitirán comprender los impulsos ocultos por los que tomó las peores decisiones de su vida.

 Los crímenes del lago de Gemma Herrero Virto

ENLACE DE COMPRA

No se puede huir del pasado… Ni de sus fantasmas.

En el verano del año 2001 tres niños aparecen muertos en las aguas del lago Champlain, en Vermont. Eric, un niño de doce años, pierde a Anne Austen, la chica de la que está enamorado. Además, durante las noches, sus sueños se ven interrumpidos por las visitas de los fantasmas de las víctimas. Aterrado y al borde de la locura, sus padres se lo llevan del pueblo para que pueda olvidar. Durante quince años, la vida de Eric parece normal. Las apariciones no han vuelto a presentarse y ha conseguido convencerse de que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación infantil desbordada por aquellos terribles acontecimientos. Eso es lo que piensa hasta que un día encuentra un libro, escrito por una tal Anne Austen, en el que se narran con todo detalle los crímenes que sucedieron aquel verano. Y las apariciones regresan…

Chapter de Estefanía Yepes

ENLACE DE COMPRA

“Adentrarse en Chapter es fácil pero, recuerda: tal vez prefieras no encontrar la salida”

Max, Salva, Amaya y Julio forman uno de los tres grupos de escapistas más experimentados de la ciudad, cuyo éxito les precede cada vez que visitan una nueva sala de escape.
Sin embargo, están tan acostumbrados a seguir unas premisas básicas, en la mayoría de casos idénticas, que cuando se presenta ante ellos una oportunidad de traspasarlas, todo lo que creían dominar hasta el momento adquiere de repente una nueva dimensión.
Dos monedas; dos únicas monedas suponen la diferencia entre jugar o pasar, entre correr o frenar, entre pensar o actuar e, incluso… entre vivir o morir.
Las salas están cambiando, los juegos son cada vez más reales, más vivos, y la tecnología de las pruebas mucho más avanzada y excitante.

¿En qué momento se confunden realidad y ficción?

Nahkhú. El extraño caso del hombre torcido de Raquel Montiel y G.G. Mingorance

ENLACE DE COMPRA

¿Sobrevivirás a Nahkhú?

El extraño caso del hombre torcido nos transporta a una leyenda macabra y terrorífica encerrada en lo más profundo del bosque y que se extiende más allá del tiempo. Los agentes en prácticas, Alison R. Lee y Ryan Skyller se enfrentan al asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, para poder darle caza deberán vencer sus miedos más intensos, así como sus propios prejuicios ya que ese “hombre torcido”, como le bautizó la prensa, quizás no sea lo que esperan. Tal vez, sea un horror sin forma, más que un psicópata. Durante su estancia en la academia del FBI en Quántico, son enviados a los bosques del Parque Nacional de Chugach, en Alaska, para un programa rutinario de prácticas. Allí, comienzan a sucederse extraños y horribles asesinatos llevados a cabo por algo o alguien. El Hombre Torcido los tiene en su punto de mira. A través de una serie de pruebas y de un juego mortal de supervivencia, Skyller y Alison llegan a la conclusión de que se están enfrentando a algo más que un caso. Se trata de un enigma, que parece irresoluble, cuya verdad les perseguirá hasta matarlos si no la descubren antes.

Anuncios

3 comentarios en “#PremioLiterarioAmazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s