#NOVEDADES LITERARIAS

Ya tenemos las novedades de mayo. Seguro que encontrareis alguna lectura que os haga disfrutar. Varias ya están disponibles, otras se irán publicando a lo largo del mes.

Felices lecturas primaverales.

El encanto.jpg

TÍTULO: El “ENCANTO” del Príncipe Azurro

AUTOR: M. A. Petersen

GÉNERO: Romántica

FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de mayo

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

Un día cualquiera en que la vida por fin comienza a darte un descanso al agobio de años de problemas familiares, laborales y económicos, dejándote ver la luz al final del túnel, ¡no te descuides! Ese precisamente puede ser el día en que aparezca tu más temible competidor, el que puede definitivamente cerrarte la puerta a la felicidad.
Al menos eso es lo que creyó Blake Ward de Jack Hauteville, el chef de comida italiana más reconocido del país, quien no dudó en armar un alboroto en su pequeño restaurante familiar, alegando el plagio y “destrucción”de sus recetas con la potente voz de un barítono.

Pese a la amenaza de una demanda que acabaría con su negocio y su delicada situación familiar, le es imposible no perder el hilo de sus pensamientos antes de enfrentar a su acusador: “Jack Hauteville suena mucho más a francés que a italiano, pero este adonis es cien por ciento puro azzurro”.

Alto. ¡No! Extremadamente alto, el hombre no tenía físicamente nada que envidiarle a los dioses paganos de sus ancestros, dueño de un cuerpo vigoroso que la ropa no lograba ocultar y que no temería definir como perfecto, ceñido en la más increíble y maravillosa piel bronceada imaginable. Y como si tales dones no fueran suficientes, su cabello oscuro y barba cuidada llamaban a acariciar sus facciones cinceladas a mano, que harían brotar hasta en la más frígida el deseo irrefrenable de robarle un beso a esos labios que… y sus ojos del color de los mares del Caribe rodeados de eternas pestañas que harían pecar a… ¡Dios! Debía dejar de mirarlo y controlar aquella situación, pero era tan difícil ser ecuánime ante semejante belleza…

Ese nada menos sería su verdugo, ¿o acaso la forma en que su enojo se había apaciguado en el instante mismo en que la había visto debía devolverle algún grado de esperanza? Más aún, ¿tendría que escuchar a su mejor amiga y aceptar la idea de que tal vez aquel hombre podía ser en verdad el Príncipe Encantado destinado a rescatarla?

Te invito a averiguarlo…

pasion en manhattan.jpg

TÍTULO: Pasión en Manhattan

AUTOR: Evelyn Curtis

GÉNERO: Romántica

FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de mayo

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

Nueva York, 1895

Una fría tarde de otoño los cuerpos de emergencia encuentran el cuerpo de un marinero varado en la fina arena de la bahía de Staten Island. Tras trasladarlo al hospital los médicos comprueban que esta magullado y deshidratado y lo que es más preocupante padece amnesia.

Tras una dura rehabilitación sin resultado aparente un día consigue escapar y comienza a vagar desorientado por las calles de Nueva York hasta que conoce a una hermosa joven en Central Park.

Desde ese momento ambos compartirán una apasionada historia de amor que les llevara durante varias generaciones a vivir un idílico romance salpicado de innumerables escollos que a veces parecerán insalvables.

51JK-shs6oL.jpg

TÍTULO: Xánder 2: Incluso el alma más herida puede aprender a amar

AUTOR: Rose Gate

GÉNERO: Romántica erótica

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 de mayo

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

No estaba preparado para perderla.
Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo.
Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla.
No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarle.
Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo.
Porque incluso un alma herida puede aprender a amar, si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.

1768X2500-KINDLE

TÍTULO: Carlo de Flaviis. El hombre sin sonrisa.

AUTOR: Mónica Gallart (Ventura Dongil)

GÉNERO: Romántica histórica

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 de mayo

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS: 

Beatriz Acuña se encuentra en un aprieto cuando las monjas del convento en el que vive le comunican que su hermano, afincado en Jamaica, ha dejado de pagar su manutención. Solo tiene dos opciones: tomar los hábitos o el matrimonio. Ninguna de las dos le parece viable, aunque la llegada a la comarca del misterioso conde Carlo De Flaviis, el hombre que ha perdido su sonrisa, cambiará su oscuro horizonte.
Nadie sabe que Carlo De Flaviis viaja hasta la comarca de los Monegos con un propósito:
conquistar a Beatriz. Pero ¿cuáles son los motivos que lo han llevado a buscar tal objetivo, sin ni siquiera conocerla? ¿Van sus intenciones más allá de un inocente cortejo?Descúbrelo en esta historia de rencor, resentimiento e ira en la que solo el amor puede ponerpunto y final.

Almas de cristal digital.jpg

TÍTULO: Almas de cristal (Las Viviendas de Papel vol. 2)

AUTOR: Analí Sangar

GÉNERO: Romántica

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 de mayo

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS: 

—Te quiero, pequeña. Te quiero con toda mi alma y no puedo más que odiarme por ello.
—No más de lo que yo te quiero a ti. No más de lo que yo me odio por haber destrozado tu corazón de
nuevo.

Al haber experimentado el dolor en cada una de sus facetas, Darío se limita a respirar
mientras es arrastrado por el flujo de la vida.
Hasta que la conoce a ella…
A Silvia le gusta todo de Darío: su genuina naturalidad, esa sonrisa que nunca llega a
asomar a sus ojos e incluso la expresión de tristeza que siempre le acompaña.
Tres besos tomados sin permiso actúan como detonante, empujándolos a enfrentarse a un
injusto destino en el que, si alguno de los dos se permite ceder, sus almas, de por sí
dañadas, podrían terminar haciéndose añicos.

Tapa.jpeg

TÍTULO: Cuarentena en la granja

AUTOR: Karina Graciela Salazar

GÉNERO: Infantil

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 de mayo

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

En este cuento las protagonistas son un conjunto de vacas que viven en una granja en Amiens, Francia y que reciben la compañía de una vaca japonesa. Estas vacas no son vacas comunes y corrientes pues tienen una doble vida: por un lado se comportan como vacas normales en cuanto está su patrón, el granjero Raymond delante, pero por otro imitan los comportamientos de los humanos (se peinan, se visten, hablan…) cuando están solas.

A la llegada a la granja, Aiko, la vaca japonesa, sufre de problemas de adaptación porque viene de un lugar mejor, y al principio no recibe la aceptación de algunas de sus nuevas compañeras.
Los problemas reales comienzan, cuando la granja entra en cuarentena debido un virus introducido en la granja por Aiko, por no haberse vacunado en tiempo y forma. Entonces la granja de Raymond está en peligro de cerrar y por este motivo, las vacas urden un plan para ayudarlo con lo que pueden hacer: ponerse en forma y hacer ejercicio para dar mucha leche y poder dar a luz muchos terneritos.

DYANA EVANS PARA EBOOK PORTADA.jpg

TÍTULO: Entre nosotros quedará

AUTOR: Ernesto Rubio Sánchez

FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 de mayo

SINOPSIS:

La vida familiar de un padre transgénero se ve truncada tras someterse a un cambio de sexo. Su esposa, contrariada por las habladurías que ha generado, le echa de casa y le prohíbe acercarse a sus hijas.
Sin embargo, dicho cambio aún no le satisface, pues lo que realmente desea es ser una niña ya que no pudo realizarlo en su infancia. En su nueva residencia conoce a un biólogo ruso que afirma poder rejuvenecer su cuerpo a la edad deseada.
Pero este procedimiento le exige una costosa contraprestación: renunciar a su autonomía mediante un contrato de pertenencia a unos padres adoptivos con quienes vivirá bajo normas y limitaciones una vez exista como niña. Es el principio de una lucha por recuperar el contacto con sus hijas a quienes todavía quiere.

pastlife_esp

TÍTULO: Vida pasada

AUTOR: María del Carmen Torres Rico

GÉNERO: Ficción

FECHA DE PUBLICACIÓN: mayo

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

Lea es una escritora que comienza a ver a ciertos personajes de sus libros, lo que le hará pensar que está loca. Pero, ¿realmente lo está? ¿O hay algo más detrás de todo esto? Para poder averiguarlo debéis elegir bien y no morir prematuramente.

 

PUBLICADOS EN ABRIL

Y mientras esperáis que todos las novelas anteriores estén disponibles, en esta ocasión, hemos querido traemos algunos títulos que fueron publicados a finales del mes pasado.

59702019_820554448303861_9155313851938373632_n.jpg

TÍTULO: El Sagrado de la mente

AUTOR: Jaime Blanch Queral

GÉNERO: Fantasía

FECHA DE PUBLICACIÓN: abril

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

La vida de Priscila ha transcurrido con una apacible rutina desde que se instaló en la ciudad de Letis hace un año. Pero una serie de acontecimientos desconcertantes requerirán de ella volver a convertirse en la Sagrada de Fuego y Escarcha.
Tendrá que asumir el desafío de una peligrosa misión sin apenas tiempo, a la vez que intenta evitar el enfrentamiento con el misterioso y enigmático Milo, Sagrado de la Mente, enviado por el cónsul para capturarla… viva o muerta.
Continuación de la novela El Secreto de Navoira.
Toda la información en www.universoluminion.es

Elegidos 2 - Paco Leal.jpg

TÍTULO: Magos y guerreros

AUTOR: Paco Leal

GÉNERO: Fantasía

FECHA DE PUBLICACIÓN: abril

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

Jesús y Luisa ya han conseguido sus poderes, pero ahora necesitan llegar hasta La Guardia de La Luz. ¿Qué nuevas aventuras les esperan por el camino?

Sigue a nuestros protagonistas en este viaje de magia y seres sobrenaturales.

Mientras, descubriremos los motivos ocultos de la Reina Oscura.

¿Qué pasará con Xan, el elegido de la oscuridad?

Sumérgete en el mundo de nuestros protagonistas para conocer el final de la historia.

Estructura.png

TÍTULO: Estructura de la plegaria

AUTOR: Diego Maenza

GÉNERO: Novela

FECHA DE PUBLICACIÓN: abril

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

ESTRUCTURA DE LA PLEGARIA de DIEGO MAENZA nos sumerge en dramas densos donde la descomposición espiritual de cada uno de los protagonistas acortará el espacio para la redención, que no todos alcanzarán.

ESTRUCTURA DE LA PLEGARIA narra el drama de un sacerdote que se enfrenta a sus instintos. Y en la otra cara de la ciudad, la historia de una novicia en estado de gravidez. Por sus páginas desfila una gama de personajes excelsos que defienden la doctrina y otros, repulsivos y miserables, que transgredirán todas las normas. ¿Quiénes pecan y quiénes conservan la virtud?

La novela se encuentra traspasada por temáticas duras como la pederastia y el aborto, que son mostradas con sutileza y gran dominio del lenguaje.

Los misterios de la fe dan origen al extenso vía crucis que circula a lo largo de estas páginas a través de los siete pecados capitales que son presentados a manera de bestiario, con cada demonio como símbolo de un exceso: Asmodeo, la lujuria; Belfegor, la pereza; Belcebú, la gula; Amón, la ira; Leviatán, la venganza; Mammón, la avaricia; y Lucifer, el orgullo.

Y a pesar de la crudeza de sus líneas, el autor considera esta novela como un libro espiritual.

 

Si eres escritor independiente y vas a publicar tu nueva novela, ponte en contacto con llecgrupo@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.