#Novedades literarias

Con un poquito de retraso os traemos alguna de las novedades de finales de mayo y de junio. Espero que las disfrutéis.

PortadaNubes.jpg

TÍTULO: Nubes con aires de invierno

AUTOR: Tamara Carrascosa Lozano

FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de junio

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

Una novela sincera sobre la muerte. Sobre la muerte y sobre todo lo que la rodea, sin edulcorantes. Un corte limpio y conciso.
«Todo a tu alrededor es una quietud contenida a punto de explotar. En el dormitorio: una sola respiración, solo un juego de latidos. Quietud, calma. La tormenta ya ha pasado. Ahora estás sola. Llevas medio minuto en completa soledad y, sin embargo, tus ojos aún se desvían y posan el foco en su pecho, en un intento por verlo subir y bajar de nuevo. Solo una respiración. Un solo juego de latidos. Los tuyos. Las manos te tiemblan y te has dejado caer en el sillón frente a la cama. Apoyas los codos en las rodillas y la cabeza sobre las manos. Todo ha terminado.
Todo ha terminado.»

 

portada-armandoriveraTÍTULO: Volando en abismos

AUTOR: Armando Rivera

GÉNERO: Ciencia Ficción

FECHA DE PUBLICACIÓN: Mayo

SINOPSIS:

—«El cielo es surcado por varias aves con un hermoso brillo metálico. De sus relucientes alas, son lanzadas flechas con colas envueltas en llamas, las cuales vuelan hasta impactarse en los gigantes de cristal llenándolos de muerte»—.

Ésta es la interpretación de Gabriel, un joven que, a su corta edad rodeado de cenizas y gritos desgarradores, observa desde la cima de una colina como la ciudad de Fenicia es totalmente destruida. Momentos después, una explosión sacude su alma nublándolo todo.

Años más tarde. Es enlistado en un proyecto militar cuya ideología es borrar la línea entre el mundo real y el valle de las ilusiones. Al ser inducidos en un mundo creado por un ordenador, la posición moral de Gabriel es proteger la vida, pero esa idea es desafiada al tener que proteger a quien ama, a costa de lo que más odia… matar.

¿El amor es real, relativo o sólo una ilusión? 

PortadaNEUCALYS un monologo y siete piedras NAH.jpg

TÍTULO: Un monólogo y siete piedras

AUTOR: Neucalys Abzueta Hernández

GÉNERO: Romántica

FECHA DE PUBLICACIÓN: Mayo

COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

Octubre de 2009. España vive la peor crisis económica de los últimos tiempos. Mucha gente se ve obligada a abandonar sus raíces y buscar nuevas oportunidades. Sofía, afectada también por esta coyuntura y cuando su situación personal pasa por uno de los momentos más amargos de su vida, decide cambiar su rumbo y embarcarse, junto con su hija, en un viaje que la llevará hasta una pequeña ciudad, en la región alemana de Baviera. Las dificultades que encuentra en el camino harán que se replantee su existencia y la obligarán a enfrentarse con sus miedos más ocultos, ofreciéndole la ocasión de llegar a conocerse mejor. No obstante, su pasión por el baile y su gran sentido del humor la ayudarán a transitar con éxito por su vida. Con ciertos tintes de realidad, “Un monólogo y siete piedras” nos muestra la historia de una mujer valiente y optimista, apasionada y vital, todo un ejemplo de coraje y tesón, en su trayectoria desde los inicios de su juventud en otro continente, hasta la culminación de sus logros en Alemania, pasando por su feliz estancia en la costa catalana. Neucalys Abzueta Hernández irrumpe en la escena literaria con este relato narrado en un estilo sencillo y cercano, rebosante de melancolía y ternura.

LA ODISEA DE WOLFAN DIGITAL.jpg

TÍTULO: La odisea de Wolfan

AUTOR: Manuel Torres

GÉNERO: Fantasía épica

FECHA DE PUBLICACIÓN: mayo

COMPRA AQUÍ 

SINOPSIS:

El milenario reino de Kindem se halla en peligro. El mago oscuro acecha oculto en los bosques de Zulorg, ansiando traer dolor y agonía al mundo de Keryan. La profecía de un moribundo representa la única esperanza para sus pobladores… “El mal caerá sobre el reino, envolviéndolo en unas tinieblas de las que no podrá salir jamás, a no ser que el Lobo Blanco descienda del norte para desgarrar las entrañas de la traición…” ¿Podrá Wolfan enfrentarse al mal absoluto y renunciar a su libertad? ¿Logrará superarse a sí mismo y cumplir con su destino?

cubierta-contando-estrellas-christina-birs.png

TÍTULO: Contando estrellas

AUTORA: Christina Birs

GÉNERO: Romántica contemporánea y suspense

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 de junio

COMPRA AQUÍ 

SINOPSIS:

Una divertida historia romántica con grandes dosis de intriga, en la que los bellos paisajes italianos se convierten en un protagonista más.

Mencía de Cusanza, una joven astrónoma del siglo XV, es asesinada en extrañas circunstancias. Su pista se pierde en la iglesia de Santa María Ligure, al sur de Génova. En la actualidad, la arqueóloga Sira López trabaja junto con su equipo con el propósito de aportar luz a la historia. Sabe que desvelar el secreto que ocultaba Mencía significaría acariciar ese sueño profesional que tanto ansía. Pero, a punto de conseguirlo, un expolio rodeado de incógnitas hará que su vida planificada al milímetro se desestabilice. Aunque no tanto como lo supondrá la llegada del irónico lugarteniente Enzo Fossati, con quien, muy a su pesar, Sira se verá obligada a trabajar con el fin de esclarecer el caso.

WhatsApp Image 2019-06-11 at 2.27.12 PM.jpeg

TÍTULO: Junio 18

AUTORA: Alison Oropeza

GÉNERO: Romance contemporáneo y drama LGBT

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 de junio

COMPRA AQUÍ 

SINOPSIS:

Jaz y Olivia se conocieron durante la fiesta por los dulces 16 de Romina Bianchini. Las copas de más y el calor de la pista de baile las llevaron a vivir el gran y tormentoso primer amor de la adolescencia. Han pasado 19 años. Un inocente like en las redes sociales hizo que sus caminos volvieran a cruzarse. Muchas cosas han cambiado. Una está comprometida. La otra, casada y con dos hijos. El destino las ha puesto a prueba para comprobar si las cenizas que quedaron entre ellas son, en realidad, un fuego que nunca se apagó. Ahora, de ambas depende decidir qué camino tomar. Aquél que las lleva directo a lo seguro y conocido, o volver a estar en contra de todo con tal de no cometer el mismo error de renunciar a aquello que el corazón realmente quiere.

Anuncios

Un comentario en “#Novedades literarias

  1. Pingback: #Novedades literarias — Libros, lectores, escritores y una taza de café – buceandoenlibroseries

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.