¿Cómo y dónde reseño mi Lectura Cruzada?

Una vez finalizado el plazo de la lectura cruzada, cada autor/lector se compromete a subir su reseña a Goodreads y a una de las plataformas digitales a elección del autor de la novela (Amazon, Google Play, Lektu, etc…). Además de rellenar el cuestionario que te facilitamos a continuación para publicarla en este blog.

De esta forma, cada uno de los que participéis conseguiréis una compra de vuestra novela y dos reseñas en las plataformas más importantes, además de una reseña más extensa en este blog.

Para descargar el cuestionario PINCHA AQUÍ. Cuando tengáis rellenada la ficha solo tenéis que enviarla a nuestro correo con el siguiente asunto “RESEÑA: (Título de la Novela)” a la dirección: libroslectoresescritorescafe@gmail.com.

La reseña se publicará en el blog y se notificará de su publicación en el grupo de Facebook y Twitter. Además de que todas las reseñas que se publiquen también lo harán en la revista de Autores Indie de Pinar Publisher e irán firmadas por el Grupo LLEC y el autor de la reseña.

 

Anuncios