¿Quiénes somos?

El nacimiento de este blog es gracias al Grupo literario de Facebook que Joaquim Colomer Boixés creó en un maravilloso día de octubre. Originado con la finalidad de: rendir culto a los libros, leer literatura novel, un rincón donde ayudar a los escritores y acompañarlo de una buena taza de café.

Al tratarse de un grupo está compuesto de cinco mentes pensantes, donde cada una de ellas aporta su granito de arena para hacer posible la iniciativa y el buen funcionamiento tanto en redes sociales como en el blog.

A continuación nos presentamos:

Foto blogJoaquim Colomer Boixés: Escritor de ciencia-ficción y fantasía, aunque también le gusta experimentar con otros géneros. Encargado de las entrevistas junto a Yolanda, y de desterrar a todos los miembros del grupo de Facebook que hagan caso omiso de las sencillas normas de convivencia. Hoy por hoy, está inmerso en la escritura de la segunda parte de su trilogía “El Protector”. La primera parte se titula: “El Protector: El poder está en la mente“.


Jaime Blanch Queral

Jaime Blanch Queral: Escritor de ciencia-ficción y fantasía, el más friki de todo el grupo. Tiene publicadas seis novelas, y otras dos pronto verán la luz, además de reseñar obras de autores independientes en www.universoluminion.com. Por si fuera poco, es padre de cuatro niñas y también bloguero de juegos de mesa para niños en Universin.

Dentro del blog LLEC es uno de los encargados de las Lecturas Cruzadas, además de decapitador profesional de spamers.


20160613_145122

Yolanda Martínez: Escritora. En 2017 publicará su primera novela de fantasía juvenil. Le gusta experimentar con géneros literarios y dar rienda suelta a la imaginación. Aprendiz de la vida y encargada de las entrevistas literarias junto a Joaquim.


Enrique Vidal

 

Kike Vrs: Escritor de narrativa y de poesía, amante de la lectura y encargado de la parte de poesía de este blog. Viviendo a través de las letras y de la música. Autor de la novela “Tres muertos en una nube”, está actualmente involucrado en la escritura de un thriller policíaco que verá la luz a principios de 2017, y de un libro recopilatorio de relatos, Batallas perdidas, que verá la luz después del verano.


13497776_1315581621803756_2137647202199803339_oLorena Franco: Es actriz y presentadora. Ha participado en populares series de Tv (El secreto de Puente Viejo, Gavilanes, Pelotas… entre otras), programas, cine y publicidad a nivel nacional e internacional.
Ha ganado certámenes literarios, escribe en diversos blogs y su pasión es crear historias y adentrarse en ellas a través de sus novelas. Sus títulos, que podréis encontrar en Amazon  formato ebook y en papel, son: Lo que el tiempo olvidó, Las horas perdidas, Donde habita el olvido, Feliz vida, Quédate conmigo, El fantasma de Marilyn, La vida que no elegí, Historia de dos almas y Palabras “Una breve historia de los que se van”, que avalan su trayectoria literaria y han conquistado a miles de lectores en todo el mundo.
Además, su novena novela LA VIAJERA DEL TIEMPO, es una de las finalistas del Concurso Indie 2016 de Amazon, siendo uno de los libros más vendidos en Amazon y Best Seller en el género de Fantasía.

Anuncios